Son comisiones llamadas a promover la prevención de riesgos profesionales al interior de la organización, con la participación de la empresa y los trabajadores, asípara detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.
¿Cómo se crean los Comités?
Para crear un comité nuevo, tienes que hacer clic en nuevo y completar la información solicitada.
Debes ir a EMPRESA > AGRUPACIONES > COMITÉS<NUEVO.
Si necesitas modificar, visualizar y/o borrar un comité ya creado, presionar en acciones.
Debes ir a EMPRESA > AGRUPACIONES >COMITÉS> ACCIONES > VISUALIZAR-EDITAR-BORRAR.
Los sindicatos son organizaciones libremente constituidas por trabajadores, su finalidad es proteger y promover los derechos laborales dentro de la empresa. ¿Cómo se crean los sindicatos? Para crear un sindicato nuevo, tienes que hacer clic en nuevo ...
Un centros de costo son secciones o unidades de negocio para las cuales se pueden identificar los costos de una empresa. ¿Cómo se crean los centros de costo? Se pueden crear de forma: ? Individual Debes ir a EMPRESA > ...
Las áreas de una empresa son los diferentes departamentos, que tienen funciones específicas para la organización. ¿Cómo se crean las áreas? Se pueden crear de la siguiente forma: Al hacer clic en NUEVO, se abre una nueva pestaña y al completar la ...
Es la reunión de todas aquellas actividades realizada por una sola persona, que pueden unificarse en un solo concepto y ocupa un lugar formal en el organigrama. ¿Cómo se crean nuevos cargos? Se pueden crear: ? Individual ...
Corresponde a las cuentas de provisiones de cada empresa. ¿Cómo se crean los tipos de documentos contables? Se pueden subir de forma: ? Individual Debes ir a EMPRESA > CONFIGURACIÓN > TIPO DE DOCUMENTO CONTABLE > NUEVO. ...